La grabación de este disco se realizó en directo durante el verano de 2015 en su casa con los medios de los que dispone: una grabadora Boss BR 800, un micro Shure SM 58 para la voz y un micro de condensador AKG C 1000 S para la guitarra. Su buen amigo y hermano en la música Hank Soto (Stony Creek – New York) sabía de este proyecto y le pidió que le mandase una copia de la grabación, así que en cuanto acabo se la envió.
Hank es un músico con experiencia y le podía dar algunas ideas de cara a la posterior producción, en octubre de ese mismo recibió varios CD’s con su colaboración y la de miembros de su banda Stony Creek Band, que al oír la grabación que envió, se apuntaron al proyecto, y todo surgió de forma espontánea.
Fue una gran y grata sorpresa, pues nada de esto estaba en el menú, hay algunos pequeños desajustes y se podría haber dejado todo cuadrado con precisión matemática, pero a costa de perder esa espontaneidad pues ellos tambien grabaron en directo, asi que decidío dejarlo todo tal cual. Posteriormente, en este 2016 conoció al músico y productor Lluis Cuadrench con quien hizo las mezclas durante una semana del mes de junio en su estudio La Locomotora, en Terrasa, con su mesa analógica Hill Audio. Lluis no se limitó solo a su trabajo como ingeniéro de sonido sino que le gustó mi proyecto y se implicó aportando ideas al mismo y todo el trabajo se hizo en un ambiente de buen feeling.